Saltar al contenido

Kayak Hinchable Intex Explorer K2 con 2 remos 2024

No products found.

El Kayak Explorer K2 es el mas popular del momento, no encontraras un kayak mas barato, cómodo, fácil de usar y de buena calidad por este precio. Es el modelo más recomendado por clientes y a un precio asequible. En Kayakhinchable.online te presentamos esta oferta que incluye 2 remos de aluminio y una bomba de alta calidad.

Características del kayak k2 hinchable:

¿Por qué comprar el Kayak Explorer k2?

  • 2 asiento con respaldo, también hinchables, desmontables y con posibilidad de ajuste.
  • Fabricado con vinilo resistente de primera calidad.
  • Dos remos de aluminio de 218 cm.
  • Bomba de hinchado incluida.
  • Marca: AATA Intex
  • Bolsa para transportar el kayak.
  • Kit de reparación para poros o pinchazos.
  • Dimensiones del producto: ‎ 313.94 x 91.44 x 54.86 cm; 13.4 kilogramos.
  • Limite de peso de 180 kilos.
  • Precio: 144,61€
medidas kayak explorer k2
kayak hinchable Explorer k2 Intex 312x91x51 cm

¿Qué ventajas ofrece este kayak Hinchable?

Comparar modelos es crucial para tomar una decisión de compra entre la amplia variedad de productos disponibles. Este kayak hinchable destaca sobre otros tipos de kayaks gracias a varias ventajas como:

  • Un precio económico: En comparación con otros kayaks hinchables, este modelo ofrece una excelente relación calidad-precio al incluir accesorios como bomba, mochila para transporte y kit de reparación con parches, a pesar de ser muy económico.
  • Transporte y Almacenaje: Fácil de transportar y almacenar gracias a su diseño compacto y mochila incluida. Dos cámaras de aire independientes con válvula Boston para un inflado y desinflado rápido. Asas y red en los extremos para un transporte más cómodo.
  • Aerodinámica: Diseño aerodinámico y ligero para facilitar la navegación en lagos y ríos tranquilos. Quilla incorporada para maniobras seguras y fáciles.
  • Comodidad: Asientos hinchables desmontables y ajustables para un máximo confort personalizado. Disfruta sin incomodidades ni que algo te haga daño o estés apretujado.

Este kayak puede servir tanto para dos personas como para una ya que los asientos son extraíbles, lo puedes quitar para tener mas espacio, es muy recomendable también como Kayak para Pescar, ya que tendrás espacio para dejar los materiales.

En este video se ve a una pareja disfrutando del Kayak y podéis ver como se ve y lo fácil de usar que es:

Video review y unboxing mas paseo por aguas tranquilas.

Catálogo de Amazon kayak hinchable Explorer k2 y similares al mejor precio:

Si quieres ver mas productos similares al kayak Explorer k2 en Amazon:

Kayak Hinchable Intex Explorer k2 Opiniones

Estas son algunas de las opiniones del kayak intex explorer K2:

Opinión 5/5 😄

Es muy divertido, fácil de inflar. Tiene dos plazas que valen para dos adultos y se va cómodo. Cuando te subes parece que se mueve mucho pero luego te das cuenta de que es bastante estable, no hemos volcado ni intentándolo. Tiene dos asientos inflables y dos remos dobles. Estaría bien que tuviese alguna cuerda para atar los remos al kayak por si se te caen.

En la mochila pesa unos 12kg y ocupa bastante, no es muy cómoda de llevar.

Opinión 4/5 😌

Compré este kayak porque quería iniciarme en el mundillo y gastar poco dinero.

El paquete viene muy completo; viene con dos remos desmontables, hinchador, una quilla para mantener la dirección sin problemas y dos asientos. El hinchador infla muy rápido la embarcación, en a penas 10 minutos está completamente hinchada y lista para echar al agua, los remos te permiten ajustar el ángulo de una de las palas, permitiendo así adaptar el remo al gusto de cada uno. Todo esto viene dentro de una bolsa de tela fina que permite guardar el kayak en espacios relativamente reducidos.

Ahora voy a comentar un poco la calidad de los materiales; en general es buena, tampoco se puede pedir peras al olmo porque el precio es el que es, el material del kayak es caucho reforzado de buena calidad, tampoco es que sea como otros kayaks inflables de más calidad que están recubiertos de tela pero en este caso lo dicho, buena calidad. La calidad de los remos también es buena, son de aluminio salvo la unión para montarlos y las palas que son de plástico.

Opinión 2/5 😡

No deja de ser un kayak inflable, pero pensaba que se podrían hacer tiradas más largas y realmente se haría incómodo. Si no eres muy exigente o lo vas a usar esporádicamente es para ti, si esperas utilizarlo para hacer deporte te recomiendo que busques otra opción

¿Qué opinión final nos merece la Piragua Explorer k2?

Si lo que buscas es una embarcación de buena calidad a un precio excelente y fácil de usar, esta es tu oportunidad de hacerte con uno de los mejores Kayaks Hinchables del 2024, el Explorer K2.

Los que lo han comprado están muy contentos con las ventajas que presenta este Kayak. ¿A que esperas para comprarlo y disfrutar de su comodidad y maniobrabilidad?

Compra ya tu Kayak Hinchable Intex Explorer k2 & 2 remos

Configuración