Saltar al contenido

Kayak inflable Sevylor Colorado para 2 Personas el mas resistente de 2024

Rebajas
SEVYLOR Colorado™yellow (331 Cm), KIT X 88 Unisex Adulto, Amarillo, No Paquete De 2
  • Robusto kayak de 2 personas, adecuado para lagos, pesca y costas;…

La piragua hinchable Sevylor Colorado se destaca por su resistencia, capacidad, estabilidad, versatilidad y comodidad. Es la opción popular para aquellos que buscan una canoa inflable confiable y de alta calidad para disfrutar de aventuras acuáticas en compañía de amigos o familiares.

Características del kayak Sevylor Colorado:

¿Por qué comprar el Kayak Sevylor Colorado?

  • Marca: Sevylor
  • Peso: 14.7 Kg
  • Capacidad: 2 personas
  • Válvulas Boston para un fácil inflado.
  • Casco de poliéster duradero, 2 cámaras laterales de PVC y cámara de piso con construcción de vigas en I.
  • Incluye UNA pala de aluminio.
  • Manómetro, Aleta y Bomba de hinchado incluidas
  • Bolsa para transportar el kayak.
  • Kit de reparación para poros o pinchazos.
  • Refuerzos en proa y popa
  • Dimensiones del producto: ‎ 331 x 88 cm
  • Limite de peso de 180 kilos.
  • Precio: 513.16€

¿Qué ventajas ofrece este kayak Hinchable?

El kayak inflable Sevylor Colorado destaca por estas características que lo hacen sobresalir sobre otros kayaks inflables de su misma forma y capacidad:

  1. Diseño resistente: El kayak Sevylor Colorado está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su resistencia y durabilidad a lo largo del tiempo. Sus cámaras independientes, cubierta de polyester resistente y refuerzos adicionales brindan rigidez y protección extra. Además, las cámaras laterales y de piso son reemplazables, lo que facilita su mantenimiento y prolonga la vida del kayak. Para culminar la durabilidad de este super kayak, en la parte inferior cuenta con una tela asfáltica de Tarpaulín, que es un material ultra resistente casi indestructible permitiendo a este poder soportar cualquier arañazo o golpe que se pudiera producir mientras se navega.
  2. Ligereza: Este kayak es super ligero, pesando tan solo 15 kg cuando uno por el estilo suele pesar casi el doble. Además, cuando lo doblas se queda en apenas 70 x 50 x 20 cm.
  3. Capacidad y estabilidad: Con capacidad para dos personas, el kayak Colorado ofrece espacio suficiente para disfrutar de aventuras acuáticas en compañía. Además, su diseño de casco ancho proporciona una gran estabilidad en el agua, lo que es ideal para principiantes o aquellos que buscan un remo más tranquilo y seguro.
  4. Versatilidad: Este kayak inflable es versátil y adecuado para diferentes tipos de agua, ya sea en ríos, lagos o aguas costeras. Puedes utilizarlo para practicar kayak recreativo, pesca o simplemente explorar y disfrutar de la naturaleza.
  5. Sistema de inflado y desinflado fácil: El kayak Sevylor Colorado viene con una bomba de inflado y cuenta con válvulas de inflado rápido tipo Boston, que te permiten inflar y desinflar el kayak de manera sencilla y controlada. Las válvulas de doble sentido te brindan control total sobre el flujo de aire dentro y fuera de las cámaras., lo que facilita y agiliza el proceso de preparación y guardado.
  6. Comodidad y accesorios: El kayak incluye asientos inflables cubiertos de polyester y cuerdas ajustables para colocar el asiento garantizando un máximo confort durante las largas travesías. También viene con múltiples compartimentos de almacenamiento y soportes para cañas de pescar, lo que mejora la practicidad y versatilidad del kayak.

En este video puedes ver mejor como es:

Catálogo de canoas hinchable Sevylor Colorado y similares al mejor precio:

Si quieres ver mas productos similares al kayak Sevylor Colorado en Amazon:

Canoa inflable Sevylor Colorado Opiniones:

Opinión 5/5 😄

Después de un primer envío erróneo donde me enviaron otro modelo, a la segunda llegó el modelo Colorado. La verdad que ha superado mis expectativas, un producto de calidad que responde muy bien en el agua y con unos acabados de calidad. Lo peor del kit es claramente la bomba de pié que no llega ni a dar la presión de inflado recomendada pero comprando una buena problema solucionado. Tiene una rigidez más que aceptable y una muy buena maniobrabilidad. Veremos si la durabilidad está también a la altura de las primeras impresiones. Compra completamente recomendable!!

Opinión 4/5 😌

Este kayak es de excelente artesanía:
– la tela es repelente al agua,
– las válvulas de buena calidad,
– es cómodo
– fácil de implementar.
– En el lado del kit, es apreciable tener el inflador y el manómetro pequeño.
Tenga cuidado de montar la deriva ANTES de inflar, de lo contrario es imposible de poner.
No te olvides de los cauchos en la paleta; -)

Por otro lado, seamos realistas, una única paleta extraíble para un kayak de dos plazas, francamente tacaño y no muy utilizable, por lo que tendrás que invertir en una segunda paleta; así como en chalecos de flotación que no se proporcionan, dependiendo de tu uso.
Otra desventaja es que la tela de los asientos no es repelente al agua! En otras palabras, si tienes agua en el fondo del kayak… tu culo estará mojado. No es necesariamente muy embarazoso, pero bueno saberlo.

Atención también, 15 kilos, y muy voluminoso. Inevitable, pero bueno saberlo.
Estamos muy contentos con nuestra compra, simplemente decepcionados con esta historia de pádel.

Opinión 2/5 😡

En la descripción dice que incluye 2 remos pero solo me llegó 1. Aun no la he desembalado. Pensando en devolverlo.

Ver Todas las Opiniones en Amazon

¿Qué Opinión Final nos merece la Piragua inflable Sevylor Colorado?

Con su construcción duradera y resistente, este kayak está diseñado para enfrentar cualquier desafío en el agua. Sus cámaras independientes, cubierta de polyester y refuerzos adicionales brindan estabilidad y protección excepcionales. Además, su sistema de asientos inflables ajustables te garantiza comodidad y soporte personalizados. Ya sea que estés buscando relajarte en un lago tranquilo o enfrentarte a emocionantes rápidos, el kayak Sevylor Colorado es tu mejor compañero. ¡Elige calidad, rendimiento y diversión ilimitada con este kayak confiable y resistente!

Compra ya tu Kayak hinchable Sevylor Colorado

Rebajas
SEVYLOR Colorado™yellow (331 Cm), KIT X 88 Unisex Adulto, Amarillo, No Paquete De 2
  • Robusto kayak de 2 personas, adecuado para lagos, pesca y costas; su forma espaciosa combina estabilidad y comodidad en el agua
  • La canoa para 2 personas viene con las válvulas Boston para un fácil inflado y desinflado rápido; manómetro para el control de la presión incluido
  • Los 2 asientos inflables de kayak son fáciles de ajustar y quitar, ofreciendo mucha comodidad al remar
  • La canoa canadiense compacta viene con un casco de poliéster duradero, 2 cámaras laterales de PVC, cámara de piso con construcción de vigas en I para una alta estabilidad y seguridad en el agua
  • Tamaño del kayak inflado: 331 x 88 cm, peso: 15 kg, capacidad de carga máx: 200 kg; 1 pala de aluminio, manómetro, aleta, bolsa de transporte para kayak, kit de reparación de barcos incluidos

Configuración